2 pasos para dirigir tráfico a su blog de WordPress con Twitter

Hola! Por aquí Julia y en esta ocasión os traemos un artículo muy interesante: 2 pasos para dirigir tráfico a su blog de WordPress con Twitter

Espero que os guste. Seguramente os resultará muy útil. Sin más que decir, ¡vamos a ello!

Soy un gran fan de Twitter, no porque crea que es una gran red social para mantenerme en contacto con mis amigos, sino porque (a) es un gran lugar para interactuar con lectores y blogueros de ideas afines (b) puede ser una gran fuente de referencias a su sitio.

Hay mucho que amar del pájaro azul. Puede utilizar Twitter para llegar a los lectores de su blog de forma rápida y sencilla. Si no lo hace mar algún lector todavía, puedes usar Twitter para conseguir seguidores de la nada. Y cuando se trata de usar complementos y técnicas efectivas para atraer visitantes al blog de WordPress, Twitter es, con mucho, mi opción favorita.

Con lo anterior en mente, en esta publicación, quiero mostrarles algunas de las formas en que uso Twitter para generar tráfico en mi blog.

Paso 1: construir un siguiente

Este primer paso no es específico de WordPress, debería ser seguido por cualquiera que quiera ganar seguidores en Twitter. Todavía, Deberá construir una cadena considerable antes de aprovechar las técnicas y los complementos del paso 2Así que me parece correcto señalar la dirección correcta antes de entrar en lo bueno.

He escrito mucho sobre la creación de seguidores en Twitter en el pasado, ya que es algo con lo que he tenido cierto éxito: en 2012, aumenté mi propio perfil de alrededor de 500 seguidores a más de 9.000. Puede que esto no sea particularmente impresionante en comparación con nombres como Barack Obama o Lady Gaga, pero tenían una gran marca que construir, yo no.

Paso 2: dirija el tráfico a su sitio

Una vez que tenga algunos seguidores, puede comenzar a pensar en cómo llevarlos (y a otros) a su sitio web. Supongo que ya conoces los conceptos básicos; como un enlace a su sitio web desde su perfil de Twitter y así sucesivamente:

Tom Ewer en Twitter

Con todo eso fuera del camino, su estrategia debe basarse en dos conceptos.

Primer concepto: compartir su contenido de manera efectiva

Simplemente haciendo clic en Publicar en la última publicación de su blog y continuar su día, no obtendrá más que un goteo de visitantes (a menos que ya tenga un blog bien establecido). Debe esforzarse por promover su contenido. Una forma de compartir su contenido es, por supuesto, las redes sociales y, más específicamente, Twitter.

Lo primero que debes tener en cuenta es que es perfectamente aceptable compartir cada nueva publicación de blog que publique más de una vez. Mientras no lo estés solamente Si usa su perfil para promocionar su propio contenido, a muy pocos de sus seguidores les importará si promueve nuevas publicaciones dos o tres veces, con cada tweet espaciado razonablemente. También significa que su publicación se expone en múltiples zonas horarias.

WordTwit

WordTwit

Recientemente comencé a usar un excelente complemento de WordPress que hace que el proceso de twittear nuevas publicaciones sea extremadamente simple (automático, de hecho): WordTwit. Aunque existe una versión gratuita, le recomiendo que se convierta en un profesional, lo que le permite programar automáticamente varios tweets de la misma publicación. Con este complemento, haces clic en Publicar y tuiteará tu nueva publicación automáticamente – no tienes que mover un dedo. También hay una serie de características adicionales como twittear a múltiples cuentas, hashtags personalizados y más.

Entonces, nos ocupamos de las publicaciones nuevas, pero ¿qué pasa con las cosas viejas? Si está publicando contenido permanente, las publicaciones publicadas hace seis meses deberían ser tan relevantes hoy como lo eran antes. Tuitear contenido antiguo de forma manual puede ser una verdadera tarea, así que usa un complemento como Tweetily, que tuitea automáticamente y periódicamente contenido antiguo a través de su perfil de Twitter.

Estos son los dos complementos que recomiendo para compartir su contenido a través de Twitter de manera efectiva. Una vez que haya cubierto estas bases, se alentará a sus seguidores de Twitter regularmente a que visiten su blog. Sin embargo, asegúrese de que toda esta autopromoción esté intercalada constantemente con contenido útil de terceros y otros tweets exclusivos.

Segundo concepto: facilitar el intercambio de su contenido

Con las medidas anteriores implementadas, Twitter ahora debería dirigir un buen flujo de tráfico a su sitio. Sin embargo, estos visitantes son tu Seguidores de Twitter: el siguiente paso es encontrar personas que no son actualmente lo sigue y lo dirige a su sitio web. La mejor manera de hacer esto es lograr que los lectores existentes hagan el trabajo duro por usted compartiendo su contenido.

Con eso en mente, el secreto es hacer que compartir (1) sea fácil y (2) atractivo, fácil porque las personas pueden compartir contenido con unos pocos clics, invitando porque realmente se sienten obligados a compartir su contenido.

Comencemos por hacer que compartir sea más fácil. Si bien hay una gran cantidad de complementos populares para compartir en redes sociales disponibles (he probado la mayoría de ellos), mi recomendación número uno es Digg Digg. Es gratis, está bien equipado, liviano y desarrollado por los increíbles chicos de Buffer (si nunca has oído hablar de esta aplicación, definitivamente deberías echarle un vistazo). Con Digg Digg instalado y configurado correctamente, sus lectores siempre tendrán la opción de compartir.

Digg Digg sobre dejar el trabajo atrás

Digg Digg en acción en mi blog.

Después de facilitar el intercambio, debe concentrarse en hacerlo atractivo. La creación de contenido excelente es obviamente un gran comienzo, pero eso no es todo lo que puede hacer. En última instancia, la gente quiere tuitear algo interesante y el título de una publicación no siempre es particularmente atractivo. Con eso en mente, me gusta incorporar tweets rellenados previamente en mis publicaciones, así:

Tweet incorporado

La llamada…

Tweet incorporado

… Y el tweet precargado.

Un texto interesante seguido de un enlace a tu publicación, ¿qué podría ser más simple?

No pude encontrar un complemento que me permitiera crear fácilmente estos enlaces, así que un amigo y yo creamos uno: se llama Easy Tweet Embed. La clave para hacer un mejor uso del complemento (y, por lo tanto, aumentar el intercambio de contenido) es incluir tweets precargados interesantes para que las personas puedan enviar contenido excelente a sus seguidores con solo unos pocos clics. Descubrí que las citas famosas y sus propias perlas de sabiduría atraen mucha acción de compartir. Siempre que incluyo tweets rellenados previamente en una publicación, tiendo a encontrar que el número de tweets aumenta en un 20-40% o incluso más.

Cuatro complementos = mucho más tráfico

Mencioné cuatro complementos arriba, de los cuales solo uno es premium. Son todo lo que utilizo para dirigir tráfico a mi sitio web de Twitter y funcionan muy bien para mí.

Sin embargo, si tiene sugerencias adicionales (ya sean técnicas específicas o complementos) sobre cómo las personas pueden generar aún más tráfico a sus sitios a través de Twitter, ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Esto ha sido todo. Deseamos que te haya gustado este artículo. Si ha sido así, recuerda compartirlo en tus redes sociales. De esta manera nos ayudarás a seguir con nuestro proyecto. gracias.

Deja un comentario