Los 7 mejores monitores de juegos – Invierno 2021: Comentarios

Hola! soy Julia y en esta ocasión os traigo un nuevo artículo muy interesante: Los 7 mejores monitores de juegos – Invierno 2021: Comentarios

Espero que os guste. Seguramente os resultará muy útil. Asi que, ¡vamos a ello!

El mejor monitor de juegos disponible en la categoría de presupuesto que probamos es el Acer Nitro XF243Y. Este excelente y versátil modelo de juego es uno de los pocos con una frecuencia de actualización de 165 Hz en su rango de precios. Tiene amplios ángulos de visión para que pueda compartir contenido fácilmente y permite una increíble cantidad de ajustes ergonómicos, incluido un rango de giro completo de 360 ​​grados. Maneja bien los reflejos y es lo suficientemente brillante como para combatir el deslumbramiento, por lo que la visibilidad no debería ser un problema en habitaciones bien iluminadas.

Tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz con un tiempo de respuesta excepcional, lo que da como resultado un movimiento claro y casi ningún rastro borroso detrás de los objetos que se mueven rápidamente. Es compatible de forma nativa con FreeSync para reducir la distorsión de la pantalla y es compatible con G-SYNC de NVIDIA. Tiene una función de inserción de marco negro opcional que puede mejorar la claridad de la imagen; sin embargo, no se puede utilizar mientras VRR está activo. Se admite HDR, pero desafortunadamente, no puede mostrar una amplia gama de colores y no es lo suficientemente brillante para una verdadera experiencia HDR.

En términos de características adicionales, tiene un par de parlantes incorporados, así como características que le permiten agregar una cruz virtual, un contador de velocidad de cuadros y un filtro de luz azul para reducir la fatiga visual. Está disponible en un tamaño de 27 pulgadas si necesita más espacio en la pantalla, pero tiene la misma resolución que 1080p, lo que resulta en una menor densidad de píxeles. Sin embargo, es un excelente monitor de juegos que debería atraer tanto a los jugadores casuales como a los incondicionales, y lo mejor de todo, no romperá el banco.

Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que te haya gustado este post. Si ha sido así, recuerda compartirlo en tus redes sociales. De este modo nos ayudarás a seguir con nuestro portal. Un saludo.

Deja un comentario